23/10/17

Mi portfolio enriquecido

Última actividad práctica del curso, ya ha llegado. Realmente ha habido muchos trabajos prácticos, pero, gracias a ellos he aprendido un montón de cosas nuevas y he refrescado otras que estaban a punto de caer en el olvido.

En esta última tarea he creado un artefacto digital con la plataforma Genially. Como tantas otras cosas de este curso era la primera vez que utilizaba pero su uso no ha sido imposible, ya que en internet circulan muchos vídeos tutoriales para ir describiéndote paso a paso cómo hacerlo.

Yo he elegido este fondo colorido en el que plasmo y resumo mi trayectoria y paso por curso de Bibliotecas escolares y uso de Abiesweb. Al lado de cada punto que hemos tratado, he dejado el icono de la aplicación, programa o plataforma que he utilizado.


Artefacto digital (CCO).
Curso: Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb. INTEF 2017


Para terminar, voy a hacer una observación personal sobre el aprendizaje de los maestros que he observado muy de cerca a lo largo del curso conmigo misma. Creo que es una profesión donde todo nos aporta, las experiencias e intereses personales y las experiencias e intereses laborales; todo termina cruzándose. Por eso, esta profesión debe de ser para gente curiosa, con ganas de aprender, con fuerza de motivación para con los demás, para los que todavía nos podemos sorprender y podemos sorprender, empezando por uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario