4/11/14

Storify

Sí, sí, Storify, nada de Spotify. Es una nueva aplicación que hemos utilizado para el curso del INTEF. Teníamos que participar en el chat y después seleccionar los comentarios más destacados para hacer un Storify, que es eso, juntar los comentarios que quieras para hacer una presentación.
Mi colaboración en el chat ha sido pobre porque llegué tarde, ¡Pero no porque quisiese! si no que tenía que trabajar. Aún así he comentado las cosas que me parecieron más interesantes de los compañeros. ¿Y para qué todo esto? Bueno ¡Por qué tenemos premio! :) Puede ser cualquier tontería pero me hace tanta gracia que hoy me he metido un atracón de nuevas tecnologías para llegar a la actividad sorpresa a tiempo. ¡Jeje!

Antes de que veáis el resultado final de mi Storify deciros que este nuevo recurso también estaba en inglés... y menos mal que había pocos sitios a los que tocar porque si no... ¡le he dado a todos!:

Mi Storify


No hay comentarios:

Publicar un comentario