4/11/14

Symbaloo

Estas últimas semanas el ordenador me ha dado la lata, esto quiere decir: formatear pero antes hay que guardar documentos, hacer una lista de los programas que tengo instalados y los favoritos ¡Los favoritos! Esos que nos salvan la memoria, incapaces de recordar todas las direcciones que nos gustan ahí están para ayudarnos a recordar dónde encontramos aquella receta tan guay que algún día haremos o aquel recurso que seguramente algún día, no muy lejano, usaremos.

Recientemente, con el curso del INTEF en AICLE he descubierto un nuevo recurso Symbaloo que, aunque sirve para muchas cosas, a mí se me está ocurriendo que lo voy a utilizar para guardar esos favoritos que tengo y que cada vez que formateo el ordenador pierdo porque no me acordé de guardarlos en un documento y salvarlos. La información se guarda en la nube y sirve para gestionar los enlaces. Para educación lo podemos aplicar para tener organizados los links que se utilicen en clase, los que tienen la suerte de poder tener conexión y ordenador. Os dejo mi trabajo para el curso:

http://www.symbaloo.com/mix/aicle14

No hay comentarios:

Publicar un comentario