18/9/17

Infografías

Esta actividad que parecía algo sencillo sobre todo porque era voluntaria, me ha complicado bastante la vida. No tenía muy claro, en este momento del curso qué sería interesante documentar en mi infografía de la biblioteca, ni tampoco a quién dirigirla.

Creo que el resultado a sido bastante bueno. He utilizado el programa Prezi que ya lo había utilizado con anterioridad pero que todavía no controlo. Para verla, se puede pinchar encima de la imagen de mi presentación.



En mi opinión, las infografías son un buen medio para dar a conocer de forma resumida y visual la información más importante que queremos destacar de un tema. Lo más importante es saber qué información es la imprescindible. Según la edad, el grupo, la tarea, etc. solo se tiene que adecuar la estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario