11/9/17

Nuevo curso - Bibliotecas escolares

Ya estoy de nuevo por aquí, escribiendo para actualizar el blog con vistas al nuevo curso que acabo de comenzar "Bibliotecas escolares y uso de Abiesweb".

Hacía tiempo que quería saber más de bibliotecas y ¡por fin se me ha presentado la oportunidad! El aprendizaje en línea es una forma educativa que genera un poco de miedo, pero desde mi humilde opinión y sin ser una cerebrito de las nuevas tecnologías, les saco tanto partido y aprendo tanto, ¡que hay que ver como compensan!

La actividad cero del curso ha sido la presentación. Yo la he hecho a través de la plataforma Powtoon, una presentación animada con música en el que uno se describe. En este caso tuvimos que tratar los puntos: "Si yo fuera un libro, sería...", no voy a sabotear la presentación, así que dejo aquí el enlace para que sea visto.

Presentación Powtoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario